ARTISTAS CONARTE

Hola. Yo soy Eduardo

DANZA
Miembro:

PA3188


Nombre Completo

Eduardo Vega Baca

Fecha Nacimiento

Domicilio

Nacionalidad

Género

Escolaridad

Nace a finales del 2009, como un estudio de entrenamiento para bailarines de ballet, danza contemporánea y otras actividades relacionadas con el entrenamiento físico del interprete, interesada en elevar el nivel técnico/artístico de los bailarines y estudiantes, al tiempo se ha convertido en una opción viable para el desarrollo de los artistas. En una evolución constante incentivada por las inquietudes de alumnos, bailarines, maestros y coreógrafos, tanto en sus actividades como en proyectos.
En 2010 TOUR DE FORCE DANZA , inicia el proyecto de “TDF ENSAMBLE” el cual permite la proyección del artista con la creación de obras de danza, tanto de repertorio tradicional en ballet clásico como de contemporáneo y estilos varios, siendo fiel a su principio del uso del lenguaje técnico, con bailarines entrenados y artísticamente comprometidos con su actividad.
TOUR DE FORCE DANZA es un estudio abierto todo el año, ofrece clases de ballet, puntas, contemporáneo, stretching, acrobacia aérea y técnicas diversas, así mismo los cursos y talleres en invierno, semana santa y verano invitando maestros con reconocimiento a nivel profesional en sus carreras, por medio de los cuales proyecta la misión de nuestra estudio de hacer una comunidad que participe en la educación artística y entrenamiento del alumno/bailarín.


Contacto

Para mayor información de contacto puedes comunicarte a través de los medios que abajo se presentan. También puedes escribir un comentario el cual veré lo más pronto posible. Saludos y gracias.

 
Móvil
Teléfono
E-mail
E-mail alterno
Facebook
Twitter
Linkedin
Página web