ARTISTAS CONARTE

Hola. Yo soy Jesús Alfonso

TEATRO
Miembro:

PA3735


Nombre Completo

Jesús Alfonso Villaseñor Brenner

Fecha Nacimiento

10/1/1969

Domicilio

Nacionalidad

Género

Masculino

Escolaridad

Educación

Maestría en Procesos Educativos. Universidad Iberoamericana, México.

Maestría en Psicopedagogía. Escuela Ciencias de la Educación, México.

Licenciatura en Pedagogía. Centro de Estudios Universitarios, México.

 

Especialidad

Gestión institucional, evaluación educativa, orientación educativa, consultoría pedagógica, diseño curricular e instruccional; docente de educación inicial, preescolar, primaria, educación media, educación media superior, educación superior y posgrado.

Experiencia profesional

Como docente me he desarrollado en los campos del arte dramático, música, inglés y pedagogía en instancias como la Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, la Universidad Tecnológica Cadereyta y el Centro de Estudios Universitarios; he trabajado en desarrollo creativo con menores en estado de riesgo, grupos inclusivos y discapacidad; así también, he impartido talleres con instituciones como CONACULTA y CONARTE.

En mi estancia con el Instituto Nacional Indigenista, estuve a cargo del proyecto INI-PNUD: Atlas etnomusicológico de los pueblos indígenas de México, en desarrollo de fichas organológicas y recuperación de información de los acervos del Instituto.

En diseño curricular participé con el comité-técnico académico del Subsistema de Universidades Tecnológicas de las carreras de Técnico Superior Universitario en Lengua Inglesa y de la Licenciatura en Gestión Institucional, Educativa y Curricular. En gestión institucional, participé en la coordinación de Servicios Escolares de la Casa Paterna la Gran Familia, y de la je


Contacto

Para mayor información de contacto puedes comunicarte a través de los medios que abajo se presentan. También puedes escribir un comentario el cual veré lo más pronto posible. Saludos y gracias.

 
Móvil
Teléfono
E-mail
E-mail alterno
Facebook
Twitter
Linkedin
Página web